Un colectivo barcalés organiza rutas ciclistas para recoger alimentos

la voz

Los aficionados a la bicicleta de montaña están llamados a sumarse este sábado, desde las tres de la tarde en Negreira, a la primera cita solidaria que organizan los miembros del colectivo barcalés Bttavernas, con una inscripción que consiste en entregar un kilo de alimentos para ayudar a las familias con menos recursos de Negreira a cambio de participar en la quedada y una posterior chocolatada, aunque no faltará cerveza gratis para colaboradores.

En la cita, que cuenta con la colaboración del Concello de Negreira y Feiraco, habrá dos rutas. Una de cinco kilómetros por el paseo fluvial para niños y otra de adultos cubriendo los 16 kilómetros de la ruta de los tres pazos, partiendo de Negreira por Pontemaceira, A Chancela y con final en el punto de partida en el Campo da Feira. Es necesario confirmar la asistencia en el teléfono 677 681 927.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un colectivo barcalés organiza rutas ciclistas para recoger alimentos