El Concello de Melide convoca 25 plazas de empleo temporal

La Voz MELIDE / LA VOZ

MELIDE

SANDRA ALONSO

Hay puestos de brigada de extinción de incendios, administración y turismo

11 jul 2020 . Actualizado a las 05:05 h.

El Concello de Melide hizo ayer pública una convocatoria de empleo público para la cobertura de 25 puestos de trabajos en diferentes departamentos y para diversos servicios de la administración local.

El proceso, que se resolverá mediante la fórmula del concurso-oposición, atañe a la contratación laboral temporal, de tres conductores de motobomba, y de otros tantos jefes de brigada de prevención y extinción de incendios forestales, para la que también se ofertan tres plazas de peón conductor, y nueve de peón.

Asimismo, se convocaron tres plazas de técnico de turismo, dos de administrativo de administración general para las áreas de Urbanismo y Secretaria, y otras dos de técnicos de administración general para iguales departamentos. La Xunta de Goberno Local aprobó el pasado miércoles la convocatoria, que, a efectos de presentación de instancias, establece un plazo de cinco días naturales, a contar desde el siguiente día hábil al de la publicación en prensa del correspondiente anuncio.

En él se especifica que para la entrega presencial de instancias en las oficinas del consistorio es necesario solicitar cita previa, con 24 horas de antelación y en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, a través del número de teléfono 981 505 003, o de la dirección de correo electrónico citaprevia@concellodemelide.gal.

Este sistema de atención al público, que debe personarse con mascarilla, se estableció en el Concello melidense como medida preventiva frente al covid-19.