Fallece un joven de Friol en un accidente de tráfico en Melide

Es hijo de una concejala del PP y profesora del instituto local. Pereció poco antes de las doce de la noche

Foto de archivo de una carretera de Friol
Foto de archivo de una carretera de Friol

Friol

Fallece un joven de 21 años de Friol, hijo de una concejala del Partido Popular y profesora del instituto local. Pereció ayer, cerca de la medianoche, en un accidente de tráfico en la carretera que va de Friol a Toques, a su paso por Melide. El joven conducía el coche y llevaba a un compañero de copiloto, también de Friol y que salió ileso. El cadáver permanece todavía en el hospital de Santiago a la espera de practicarle la autopsia.

Los dos jóvenes se dirigían a la zona de marcha de Melide, que es muy habitual y frecuentada por los jóvenes de esa zona limítrofe de la provincia de Lugo. El suceso causó gran conmoción en Friol esta mañana, por tratarse de un chaval muy conocido, hijo único y muy apreciado por sus vecinos, al igual que su madre. En esa carretera se había producido hace años otro fatídico accidente en el que habían fallecido cuatro jóvenes de Friol que también volvían de marcha de la zona de Melide por la misma vía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Fallece un joven de Friol en un accidente de tráfico en Melide