Melide y Fomento estudian mejoras de seguridad en la travesía de la carretera N-547


melide / la voz

El bipartito de Melide le trasladó a representantes del Ejecutivo Central y del Ministerio de Fomento las necesidades de seguridad que presenta la travesía que define a su paso por el casco urbano la carretera nacional Lugo-Santiago (N-5647). Lo hizo en el transcurso de una reunión que el regidor melidense, el independiente José Manuel Pérez, y su socio de gobierno del PSdeG y primer teniente de alcalde, José Antonio Prado, mantuvieron ayer en A Coruña con la subdelegada del Gobierno, Pilar López-Rioboo, el jefe de Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia, Ángel del Río, y personal técnico de ambos departamentos estatales.

Tras una reunión «moi positiva», el gobierno melidense anunció que se realizarán los «estudos necesarios» de cara a acometer «accións concretas que repercutan na seguridade de condutores e viandantes na vila», que soporta mayor tráfico rodado desde la apertura, meses atrás, del tramo Arzúa-Lavacolla de la autovía A-54, solo pendiente de concluir en el municipio melidense.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Melide y Fomento estudian mejoras de seguridad en la travesía de la carretera N-547