Fofito llega a Melide con el Gran Circo Holiday

La Voz

MELIDE

CESAR TOIMIL

El espectáculo estará hasta mañana

19 oct 2019 . Actualizado a las 04:50 h.

Hasta el domingo • Avenida de los Senadores (Melide) • «¿Cómo están ustedes?». La frase que marcó a varias generaciones volverá a sonar desde hoy hasta el domingo en Melide. El famoso y televisivo payaso Alfonso Aragón, Fofito, recala hoy en la localidad junto al Gran Circo Holiday, elegido por segundo año consecutivo como el mejor circo de gira por España. Pero los asistentes no solo podrán disfrutar de Fofito, sino también de números de acróbatas, malabaristas y equilibristas.

Hoy sábado habrá doble oportunidad de acudir, con sesiones a las 17.00 y a las 19.30 horas; y el domingo la función circense será a las 17.00 horas. En Oferplan pueden obtenerse entradas para las dos sesiones de hoy y para la del domingo a 9 euros en tribuna (no numerada).

El Gran Circo Holiday, con Fofito como su gran estrella, está de gira en Galicia desde hace semanas. Ya se detuvo tanto en Betanzos como en Ferrol y, en esta ocasión, no recalará en Santiago, así que los que quieran disfrutar de la magia circense deben acudir a Melide.

Fofito explicaba la semana pasada a La Voz de Galicia que «si no meto unas cuantas canciones de siempre no me dejan marchar de la pista. Y más los padres que los niños». Además, recordaba que el circo ha cambiado en los últimos años a nivel técnico una barbaridad, así como en sus contenidos.