Retiran 170 kilos de basura del río Furelos en la zona de Melide

Sacaron del cauce desde botellas de cristal y plástico hasta chupetes, mandilones, balones de fútbol, vasos y una valla metálica, entre otros residuos


melide / la voz

Unos 170 kilos de basura se retiraron del río Furelos en las jornadas de limpieza que, por décimo quinto año consecutivo, organizó la asociación de pescadores que lleva por nombre el de ese cauce fluvial que baña los municipios de Toques, Melide y Santiso. Voluntarios se sumaron a los trabajos, que permitieron retirar del cauce fluvial desde botellas de cristal y plástico hasta chupetes, mandilones, balones de fútbol, vasos y una valla metálica, entre otros residuos que se trasladaron al punto limpio, disponible en el polígono industrial melidense. El colectivo de pescadores, que preside Xavier Pazo, también puso en conocimiento de la Policía Local el hallazgo de restos del pretil de un puente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Retiran 170 kilos de basura del río Furelos en la zona de Melide