La actividad en el conservatorio de Melide comienza en tiempo por vez primera en años

Esta semana se realizarán los exámenes de septiembre correspondientes al curso pasado, y la próxima comenzarán las clases ordinarias


melide / la voz

La actividad en el conservatorio de grado medio de Melide dio comienzo ayer, cumpliendo con la fecha establecida por la Xunta para, como es el caso, las enseñanzas especiales. Así, por vez primera en los últimos años -durante los que el centro retomó la actividad con considerables retrasos- el curso empezará en tiempo y forma, como subrayó la edila de Educación, María Jesús Iglesias, al reconocer «o enorme esforzo realizado por parte dos diferentes departamentos municipais para que Melide poida dar comezo ao curso no conservatorio ao tempo que o fai o alumnado de toda Galicia. Está claro que isto é unha realidade grazas á boa xestión do novo equipo de goberno». Esta semana se realizarán los exámenes de septiembre correspondientes al curso pasado, y la próxima comenzarán las clases ordinarias del presente año.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La actividad en el conservatorio de Melide comienza en tiempo por vez primera en años