El Club Ciclista organiza una ruta de diez kilómetros por el municipio


Otros encuentros de las fiestas de Melide para hoy son la quedada que organiza el Club Ciclista de la localidad y la exposición lúdica Vivamos como Galegos!. La primera se celebra con motivo del Día de la Bicicleta y arranca a las 10.30 horas en el Cantón de San Roque, desde donde partirán los integrantes del encuentro, que recorrerán hasta las 14.00 una ruta de unos diez kilómetros a lo largo del municipio. «É un percorrido moi sinxelo e apto para todos os membros da familia, xa que non é unha carreira competitiva», explica el presidente del club, Víctor Manuel Fernández.

Por su parte, la muestra Vivamos como Galegos!, de Supermercados Gadis, llega cargada de contenido que saca a relucir los rasgos más particulares de nuestra idiosincrasia. De 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00, los visitantes podrán acceder al trailer de la exposición en el Cantón de San Roque, con contenidos sobre el espíritu de la verbena o el futbolín, y otras propuestas como el juego repunantiñómetro y el escape room.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Club Ciclista organiza una ruta de diez kilómetros por el municipio