Trece maestros y cien aficionados en una jornada de yoga en Melide

Impulsó esta actividad la asociación Alecrín, en vista de la elevada demanda de esta disciplina en la localidad


melide / la voz

Más de cien personas participan hoy en Melide en el encuentro que en torno yoga impulsó la asociación Alecrín, en vista de la elevada demanda de esta disciplina en la localidad.

«É a actividade máis demandada; o ano pasado chegouse a preto de 90 alumnos, e para o próximo curso, que dará comezo en setembro, xa están reservadas 70 prazas», explica Aurora Fernández, presidenta de Alecrín. La primera edición del bautizado como Festival Meliyoga reunirá a 13 profesores, gallegos y catalanes, «os mellores nas súas especialidades».

Serán ellos quienes impartan los talleres a los que todavía es posible inscribirse a un precio de 5 euros. La entrada da acceso también a las charlas programadas -sobre alimentación saludable, meditación y yoga-, así como a los conciertos temáticos que ofrecerán Ravi Radabrama, Adrián Barreiro y Amrita Love Soud.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Trece maestros y cien aficionados en una jornada de yoga en Melide