Compras y música hoy y mañana en Mercamelide

La Voz

MELIDE

NOGUEROL

La Feria de Oportunidades reunirá a 23 puestos en el Cantón de San Roque y programa esta noche el concierto de Roi Casal

09 ago 2019 . Actualizado a las 04:55 h.

Hoy (17.00 a 22.00 horas) y mañana sábado (11.00 a 20.00 horas) •?Cantón de San Roque (Melide)?• La feria de oportunidades del comercio melidense reunirá a veintitrés comercios en el cantón de San Roque. El cambio de emplazamiento es una de las novedades de esta edición de la iniciativa, que se llamará Mercamelide no Camiño. Los puestos ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Habrá ropa, calzado, muebles, menaje, nuevas tecnologías, productos de belleza...

Mercamelide, además, sorteará un premio de 90 euros entre aquellas personas que participen activamente a través de las redes sociales. Para ello, tendrán que subir sus fotos en la feria etiquetando las cuentas de Asetem-CCA y poniendo el hashtag #Mercamelide.

Por otra parte, de manera paralela al Mercamelide no Camiño, el Concello de Melide y Asetem organizan actividades para animar la jornadas de compras. Hoy por la tarde actuarán en la feria de oportunidades Palla@s y mañana, Os Monifantes.

Concierto de Roi Casal

La feria de oportunidades de Melide pondrá el broche a las jornadas de compras con música. Hoy, a las 22.00 horas, en el parque Rosalía de Castro, la cita será con el músico Roi Casal. Mañana, a la misma hora pero con el escenario en la Praza do Convento, habrá doble actuación: los grupos The Cerne y Strobos. Todas las actividades son gratuitas.