Once noches de fiesta en Melide

Álex Ubago, Magán y numerosas orquestas animarán las veladas


Desde el 14 hasta el 24 de agosto • Melide Melide celebrará las fiestas de San Roque desde el 14 hasta el 24 de agosto, once noches que reunirán a las orquestas más reconocidas de Galicia y a artistas como Álex Ubago o Juan Magán.

El Combo Dominicano animará la noche del día 14, para dar paso la jornada siguiente a la Orquestra de Cámara de Galicia, Duomore y Juan Magán. El día de San Roque la música correrá a cargo de la Coral Polifónica de Melide, la Banda de Música de Agolada, Herba Grileira y la orquesta Gran Parada. El sábado es el turno de Álex Ubago. También actuarán la orquesta Ceniza y la Banda de Música de Arzúa.

Las fiestas continuarán el lunes 19 con la Panorama; el martes, con Palladium y Grupo Bomba; el miércoles, con la París de Noia; y el jueves, con la Olympus. Los Satélites y Marbella animarán la noche del viernes. El último día, el 24, se celebrará el Día do Neno, con entrada libre a todas las atracciones y la actuación de Leirabuxo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Once noches de fiesta en Melide