La feria de saldos de Melide reunirá a 23 comercios en el centro urbano

Se celebrará por primera vez en plena calle, en el centro de la localidad, los días 9 y 10 de este mes


melide / la voz

La feria de saldos del comercio de Melide reunirá, los próximos días 9 y 10, a veintitrés negocios que, por primera vez en una veintena de ediciones, liquidarán el stock de temporada en plena calle. En concreto, en el cantón de San Roque, en pleno centro urbano, por donde discurre la ruta jacobea, que, de hecho, rebautizó la convocatoria como Mercamelide no Camiño. La nueva ubicación de la feria, así como la fecha por la que apostaron los comerciantes para situarla en el calendario -se adelanta a las fiestas grandes de San Roque- incrementó el número de establecimientos respecto a la edición del verano pasado, secundada por catorce comercios.

Así lo valoró Pilar López, gerente de la asociación de empresarios Asetem: «Estamos moi ilusionados coa nova edición do Mercamelide, que cremos que vai revitalizar a economía local pola afluencia de público e polas ventas que se agardan». Pilar López presentó ayer la cita, a la que complementan los conciertos de Roi Casal y de The Cerne y Strobos, junto con el edil de Promoción Económica, Xosé Igrexas, que destacó la apuesta del gobierno local «por dar un apoio constante e decisivo a un sector tan importante na nosa economía como é o comercio de proximidade».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La feria de saldos de Melide reunirá a 23 comercios en el centro urbano