El PP recrimina al nuevo bipartito de Melide que sale 32.600 euros más caro

Aseguran que, mientras en la anterior etapa las dedicaciones exclusivas sumaban un total de 101.394 euros, el actual gobierno de Melide parte de un incremento de 5,2 %


santiago / la voz

El PP de Melide denunció ayer que el nuevo gobierno bipartito que conforman Adiante Melide y el PSOE le saldrá a los vecinos 32.605 euros más caro que el anterior gobierno de los populares. Tras analizar los datos de las retribuciones que los dos socios del nuevo gobierno plantearon a la corporación melidense, Dalia García y el resto de los ediles del PP advirtieron que «hai varios cambios con respecto ao executivo popular anterior, incrementando notablemente as asignacións cando menos un 16 % no que respecta aos cargos de goberno». Aseguran que, mientras en la anterior etapa las dedicaciones exclusivas sumaban un total de 101.394 euros, el actual gobierno de Melide parte de un incremento de 5,24 %, lo que supone 5.605 euros más.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El PP recrimina al nuevo bipartito de Melide que sale 32.600 euros más caro