Las tres dedicaciones exclusivas del bipartito de Melide costarán 107.000 euros al año

El regidor, José Manuel Pérez, no percibirá remuneración y sí su primer teniente de alcalde, el socialista José Antonio Prado, que cobrará 43.000 euros brutos al año


melide / la voz

Los salarios de los tres cargos políticos que, este mandato, ejercerán con dedicación exclusiva en el Concello de Melide supondrán un gasto de 107.000 euros anuales, lo que «non supera a cantidade global que tiña o goberno do PP asignada para eses soldos durante o seu mandato», defendieron ayer desde el bipartito municipal al hilo de hacer pública la organización del nuevo gobierno, con cinco ediles de Adiante Melide y dos del PSdeG. El regidor José Manuel Pérez no percibirá remuneración y sí su primer teniente de alcalde, el socialista José Antonio Prado, que cobrará 43.000 euros brutos al año por compartir con el primer edil Urbanismo, Obras, y Vías e Infraestructuras, y, a mayores, asumir Deportes y Comunicación. Xosé Igrexas, de Adiante Melide, será, con una retribución de 34.000 euros anuales, segundo teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Facenda, Industria, Traballo, Seguridade Cidadá y Medio Rural, y su compañera María Carmen Liñeira asumirá Política Social, Mocidade y Saúde por 30.000 euros al año.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las tres dedicaciones exclusivas del bipartito de Melide costarán 107.000 euros al año