Finaliza la segunda fase de las obras de mejora de la seguridad en la AC-480 a su paso por Melide

En el paso de peatones del cruce con la carretera de Toques regulado por semáforo se amplió la acera para que no aparquen los vehículos


santiago / la voz

La Consellería de Infraestruturas ha rematado la segunda fase de la mejora de la seguridad en el trazado de la AC-840 que coincide con la travesía urbana de Melide, tramo de concentración de accidentes. Las obras, con más de 48.000 euros de inversión, se desarrollaron entre los puntos kilométricos 50,200 y 51,700.

En el paso de peatones del cruce con la carretera de Toques regulado por semáforo se amplió la acera para que no aparquen los vehículos y aumentar la visibilidad. El paso de peatones de la intersección con Otero Pedraio fue retranqueado para alejarlo del cruce y se aumentó el carril central. Y en el tramo entre la intersección con la rúa Vigo y el cruce con la de Luís Seoane se amplió la acera derecha y se dejó aparcamiento solo en la margen izquierda de la travesía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Finaliza la segunda fase de las obras de mejora de la seguridad en la AC-480 a su paso por Melide