Licitan las obras del parque infantil del melidense cantón de San Roque


melide/ la voz

La Consellería de Medio Ambiente licitó las obras de instalación de pavimento y juegos del parque infantil del remodelado cantón de San Roque, en pleno centro urbano de Melide. La actuación, la única pendiente para concluir la transformación de espacio público en el que el departamento autonómico invirtió 400.000 euros, se materializará en la colocación de un carrusel giratorio, dos torres modulares con tobogán, rocódromo, barras de escalada y de bomberos, y de un gran juego central compuesto por una red bidimensional con estructura metálica e tobogán incorporado.

La Plataforma de Contratos Públicos de Galicia hizo pública, por importe de 98.597 euros, la licitación de la obra, que también supondrá la instalación de caucho en el suelo del parque infantil para minimizar el impacto de las posibles caídas de los usuarios, así como de paneles informativos en los dos accesos al recinto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Licitan las obras del parque infantil del melidense cantón de San Roque