La Xunta invirtió 230.000 euros en los centros educativos melidenses


melide / la voz

La Consellería de Educación sufragó mejoras por importe superior a los 230.000 euros en los centros educativos de Melide, con tres colegios de educación infantil y primaria, y un instituto de secundaria. Las inversiones se ejecutaron en los último años, de acuerdo con el balance realizado por la alcaldesa melidense, Dalia García Couso (PP), que quiso expresar su satisfacción «co compromiso coa educación e coas boas infraestruturas para dar unha mellor cobertura aos escolares por parte da Consellería, que queda de manifesto con todos os investimentos realizados nos últimos anos dende o goberno autonómico con Melide», afirmó.

Las actuaciones en los tres colegios melidenses -entre las que la más cuantiosa fue la renovación de la cubierta del CEIP número 1- supusieron un desembolso de 133.336 euros, a los que se suman 98.104 euros en mejoras en el IES. La regidora de Melide anuncia que trabajos pendientes, como el cambio de cubierta en el CEIP Martagona, «será acometido nos vindeiros meses».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta invirtió 230.000 euros en los centros educativos melidenses