Hosteleros melidenses habilitan 8 líneas de bus desde concellos del entorno para Fin de Año

Las rutas partirán hacia Melide desde Friol, Teixeiro, Chantada, Monterroso, Curtis, Santa Cruz Ribadulla (Vedra), Antas de Ulla y Arca (O Pino)


melide / la voz

La Asociación de Hostelería Melide Móvese habilitará para la noche de fin de año ocho líneas de bus para ofrecer a los jóvenes de la zona que tienen como referencia la movida de la localidad un desplazamiento, de ida y vuelta, seguro desde los municipios en los que residen. Las rutas partirán hacia Melide desde Friol, Teixeiro, Chantada, Monterroso, Curtis, Santa Cruz Ribadulla (Vedra), Antas de Ulla y Arca (O Pino), y el itinerario diseñado para cada una de ellas, con diferentes paradas, permitirá también ofrecer el servicio en los municipios de Toques, Sobrado dos Monxes, Boimorto, Taboada, Palas de Rei, Boqueixón, Touro, Arzúa, Agolada, Rodeiro, Lalín, Vila de Cruces y Santiso.

El Concello de Melide apoya al colectivo local de hostelería en la puesta en marcha de las diferentes líneas de bus, con paradas, horarios y precios que pueden consultarse de manera detallada en el perfil en Facebook de Melide Móvese.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hosteleros melidenses habilitan 8 líneas de bus desde concellos del entorno para Fin de Año