Arzúa y Melide abren sus áreas de ocio navideñas

Las dos villas ofrecerán todo tipo de atracciones para los más pequeños de la casa


melide / la voz

Los pequeños de casa son los protagonistas indiscutibles de la Navidad y, como tal, para ellos está pensada buena parte de la programación lúdica diseñada para estos días desde los concellos. Incluso disponen de espacios de ocio como el permanecerá abierto desde hoy y hasta el próximo día 30 en el recinto ferial de Melide, transformado en un mini parque de atracciones con pista artificial de hielo, coches eléctricos, colchonetas y miniscalextric. Estará abierto por las tardes.

Y colchonetas y actividades dirigidas al público infantil también se ofrecen desde ayer en el recinto ferial Terra do Queixo, en Arzúa, donde se instaló una casa hinchable con iluminación led y decoración navideña en la que se reparten algodón de azúcar y palomitas de maíz.

Y aunque son los niños los que se llevan la mejor parte en la programación navideña, también hay propuestas para el público adulto. En Melide, la agrupación teatral del colectivo cultural Charamela pondrá hoy en escena la obra ‘Pode ser calquera...’. Será a las nueve de la noche en la Casa de la Cultura, que el domingo 23, volverá a abrir sus puertas para acoger, a las 20.00 horas, un concierto de la Banda de Música de O Rosal. La música también copa el programa del Concello de Touro para hoy. La Banda de Música Isabel II, la Banda Xuvenil y el alumnado de la escuela municipal de música protagonizarán el Concerto de Nadal. Será, a partir das 18.00 horas, en la Casa da Cultura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arzúa y Melide abren sus áreas de ocio navideñas