Noventa comercios de Melide repartirán 6.200 euros en premios en la campaña navideña

La Voz MELIDE / LA VOZ

MELIDE

La propuesta está dirigida a incentivar las compras en los establecimientos locales

04 dic 2018 . Actualizado a las 05:10 h.

Noventa establecimientos de Melide que están integrados en la asociación comarcal de empresarios Asetem se sumaron a la campaña que, desde hace veinte años, se lanza en la localidad por estas fechas para incentivar las compras navideñas en el pequeño comercio. El pasado domingo, los negocios participantes comenzaron a repartir entre la clientela las 70.000 rifas editadas este año, y entre las que se sortearán 6.200 euros en premios, repartidos en uno de 2.000 euros, dos de 1.000, cuatro de 500, y uno adicional de 200 euros entre los asistentes a la gala que el 11 de enero presentará el actor Manuel Manquiña para clausurar la campaña.

«Cómpre destacar que os premios non son en metálico, senón en vales de compra par avolver investir entre o comercio local», destacó Pilar López, gerente de Asetem, que estableció como plazo el próximo 31 de enero, hasta las 13.00 horas, para que quienes resulten afortunados en el sorteo recojan el premio en la sede de la asociación.

«De non aparecer ese día a esa hora, o premio pasará ao número reserva e, en caso de que tampouco aparecese, quedará deserto», apuntó Pilar López.