David DeMaría repasa su trayectoria de veinte años esta noche en Melide


El cartel de las fiestas de Melide tiene hoy un nombre propio destacado: David DeMaría. El cantante gaditano repasará, a partir de las 23.55 horas, en el Cantón de San Roque, sus veinte años de trayectoria, que cumple en este 2018. No faltarán temas de referencia como Precisamente ahora, Barcos de papel o Guía de mi luz.

Pero antes habrá más musica. De ello se encargará la Banda Rock-Pop de Arzúa, que ofrecerá pasacalles y dos conciertos, uno a las 14 horas en el Cantón de San Roque y otro a las 22.30 horas en la plaza del Convento. Además, a las 21 horas, en la Praza das Coles, actuará el grupo de música y baile tradicional Herba Grileira.

Y además

Campionato de Tirapedras

Desde las 11.30 horas • Praza das Ichoas • Enmarcada en los festejos de Melide se celebra la duodécima edición del Campionato de Tirapedras de Galicia Central. Hay dos categorías, menores de 14 años y los que superan esta edad. Los interesados pueden anotarse en la misma plaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David DeMaría repasa su trayectoria de veinte años esta noche en Melide