El Santiago Futsal jugará cinco amistosos en pretemporada

Abrirá la pretemporada el viernes en Melide


santiago / la voz

La primera plantilla del Santiago Futsal trabaja desde el lunes a las órdenes de Santi Valladares. Iniciará la Liga en Segunda División el domingo 16 de septiembre, en Santa Isabel, frente a otro histórico, el Bisontes Castellón. Y, entre medias, disputará cinco encuentros amistosos, en los que el técnico podrá hacer los ensayos oportunos para ensamblar un plantel muy renovado y rejuvenecido.

El conjunto compostelano estrenará los compromisos de pretemporada el próximo viernes en Melide frente al Prone Lugo. El siguiente fin de semana se desplazará a San Sadurniño para medir fuerzas con el Cidade de Narón, el sábado 25.

Después llegará una cita en la que es habitual en los últimos veranos. Participará en el torneo Burela Bonita, el 30 de agosto y el 1 de septiembre. El equipo anfitrión, el Noia y el Palma Futsal completan el cartel.

Y, para completar su puesta a punto, el Santiago Futsal visitará al Parrulo de Ferrol el sábado 8 de septiembre, una semana antes de que comience la competición liguera.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal jugará cinco amistosos en pretemporada