Manuel Vázquez renueva al frente de la patronal melidense

El empresario del transporte  es socio del colectivo desde el 2005 y miembro de la directiva desde el 2010


melide / la voz

Manuel Vázquez García ha renovado como presidente de la Asociación de Empresarios Terra de Melide tras una asamblea extraordinaria a la que no concurrieron más candidaturas. Vázquez, presidente de Asetem desde el 2014, repite con un equipo al que se han incorporado Emma Sanmartín García, José Antonio Pampín Mosteiro e Juan José Rodríguez. La próxima semana, la directiva de Asetem celebrará la primera reunión de su estrenado mandato, que tendrá como orden del día el nombramiento de los diferentes cargos.

Tras su reelección, Manuel Vázquez -un empresario del transporte que es socio del colectivo desde el 2005 y miembro de la directiva desde el 2010-, tuvo palabras de agradecimiento para los socios y de compromiso con la entidad. «Teño que darlle as grazas a todos os socios pola súa colaboración e implicación na asociación e sobra dicir que continuaremos a traballar na mesma liña sempre tratando de consolidar proxectos así como buscando novas alternativas». Los socios de Asetem también conocieron la memoria de actividades y el balance contable del 2017.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manuel Vázquez renueva al frente de la patronal melidense