El Ayuntamiento melidense lanza una campaña de recogida de plásticos agrícolas


melide / la voz

El Concello de Melide iniciará el próximo jueves una nueva campaña de recogida de plásticos agrícolas por las diferentes parroquias rurales del municipio, donde los vecinos ya han sido informados del lugar común en el que tienen que depositar ese residuo contaminante que procede de los trabajos propios del campo. Desde el departamento municipal de Medio Ambiente instan a los vecinos a que dentro de esta campaña de recogida domiciliaria, que se realizará hasta el lunes de la próxima semana, depositen únicamente los plásticos procedentes de las tareas agrícolas y no así los envases de igual material, toda vez que el proceso de reciclaje de unos y otros es diferente, y, por tanto, no pueden mezclarse.

El objetivo que se persigue el gobierno melidense, del PP, con la iniciativa es facilitar a los ganaderos una salida a un residuo de difícil deshecho y evitar la proliferación de puntos de vertido incontrolados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ayuntamiento melidense lanza una campaña de recogida de plásticos agrícolas