Revuelo en Melide tras la conversión de la antigua Factory en la discoteca Fariña

El cartel de la apertura, que tendrá lugar el sábado, no pasa desapercibido. Una extronista es la protagonista


No ha pasado desapercibido en las redes sociales y no son pocos los vecinos de Melide que han compartido en las últimas horas este cartel por WhatsApp. Se trata del anuncio de la inauguración -el próximo sábado- de la nueva discoteca Fariña, instalada en el mismo local de la antigua Factory Room, en la calle Melide de Lugano, a 50 metros del centro urbano.

A lo ventajista del nombre del nuevo local, que utiliza el gancho de la serie recién concluida en Antena 3, se suma el propio cartel, que usa de fondo la imagen del libro en el que se inspiró la ficción y, como reclamo, a Steisy, extronista en el programa televisivo Mujeres, Hombres y Viceversa (MHYV). Una publicidad que no ha dejado indiferente a distintos usuarios de las redes sociales.

Esta mañana, la fachada del bajo en el que abrirá sus puertas Fariña, aún no lucía tan oportunista nombre y sobre ella todavía se apreciaba parte del nombre (las letras «F» y «A») de la antigua Factory Room.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

Revuelo en Melide tras la conversión de la antigua Factory en la discoteca Fariña