Interceptan en Melide a un joven de 19 años que conducía sin carné y con dos niñas pequeñas a bordo

El juzgado de Arzúa instruye un presunto delito conra la seguridad vial y dará cuenta del incidente a la Fiscalía de Menores


santiago / la voz

Agentes del Destacamento de Santiago de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil interceptaron ayer en la carretera provincial que une Melide con Toques a un joven de 19 años que conducía un Audi A3 que no solo carecía de carné de conducir, sino que además jamás lo había obtenido.

Lo más grave es que el infractor transportaba en el vehículo a dos niñas pequeñas. Una de solo dos años de edad y la otra un bebé de dos meses. Eso sí, ambas llevaban puestos de forma correcta los sistemas de retención infantil homologados. Para sorpresa de los agentes, en el coche viajaba también la esposa del joven, que sí tenía en regla el carné de conducir.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del juzgado de Arzúa, ya que suponen un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Los investigadores del instituto armado también van a proceder a dar cuenta del incidente a la Fiscalía de Menores. Como el joven no podía conducir, del vehículo se hizo cargo la madre de las pequeñas, que tenía el permiso en regla e iba a bordo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Interceptan en Melide a un joven de 19 años que conducía sin carné y con dos niñas pequeñas a bordo