Localizan con vida a la vecina de Melide desaparecida desde el domingo

Dolores Zas Morujosa desapareció de su domicilio el pasado domingo


melide / la voz

Dolores Zas Morujosa, la vecina de Melide que desapareció de su domicilio el pasado domingo, ha sido localizada ayer al mediodía con vida por el dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil de Melide después de que el lunes por la tarde un hijo de la mujer denunciase su desaparición. Cuatro agentes de la Benemérita, otros tantos de la agrupación local de Protección Civil, así como numerosos familiares y amigos de la desaparecida participaron en las labores para encontrar a la mujer, de la que llegó a temerse por su vida, toda vez que necesita medicación para tratarse de los problemas psiquiátricos que tiene diagnosticados.

A Dolores Zas, de 67 años y natural del vecino ayuntamiento de Toques, la echó en falta de su domicilio el hijo con el que reside en una céntrica calle del casco urbano de Melide, donde se focalizaron las labores de búsqueda de la mujer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Localizan con vida a la vecina de Melide desaparecida desde el domingo