Aprueban la ordenanza que regulará el uso del vivero de empresas melidense

la voz

El Concello de Melide ha dado un paso más de cara a la puesta en funcionamiento del vivero de empresas, habilitado en la planta baja del edificio multiusos para servicio de los emprendedores melidenses, así como de los municipios vecinos de Arzúa, Boimorto, Santiso, Toques, Sobrado dos Monxes y Vilasantar. El gobierno local, encabezado por la alcaldesa del PP Dalia García Couso, contó con el respaldo del grupo en la oposición del PSdeG para aprobar, en sesión plenaria, la ordenanza reguladora de las condiciones de acceso y de uso de las instalaciones, que cuentan con cinco oficinas independientes y espacios comunes como una sala de descanso y un aula de formación.

El reglamento nombra una comisión de selección para decidir quienes ocuparán, entre las solicitudes que se reciban, las zonas de trabajo disponibles. La criba se realizará en base a un informe de viabilidad de los proyectos empresariales que se presenten, para lo que la comisión contará con el asesoramiento de la Cámara de Comercio de Santiago. Además del Concello melidense, fue esa entidad, junto con la Fundación Incyde, la impulsora de la incubadora comarcal de empresas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aprueban la ordenanza que regulará el uso del vivero de empresas melidense