Martes musical en las fiestas de Melide

La Voz

MELIDE

Durante todo el día

18 ago 2015 . Actualizado a las 17:20 h.

El concello de Melide continúa con las celebraciones de sus fiestas en honor a San Roque. La programación viene cargada, un día más, de conciertos y actuaciones musicales.

Al margen de los pasacalles, la agenda local cita en el quinto día de festejos al grupo Herba Grilleira. Se trata de una agrupación formada por alumnos de la escuela de baile de música tradicional que recibe el mismo nombre y que esta tarde traerán lo mejor del folclore de la comarca. También la Banda de Música de Muimenta ofrecerá sus ya tradicionales conciertos en San Roque a las 14 y 22.30 horas. Llegada la noche, la nota musical la pondrá la orquesta gallega Gran Parada y el grupo canario Bomba.

Además, a los conciertos y actuaciones de la verbena se suma la movida nocturna de Melide. Durante los días de celebraciones patronales, los pubs, locales de copas y discotecas del casco antiguo del concello cierran sus puertas una hora más tarde de lo permitido en las licencias establecidas, tal y como lo han acordado con las autoridades con motivo de las celebraciones de San Roque. Por lo tanto, habrá música para todo tipo de gustos.

Todo el día. Concello de Melide. Gratuito.