Música todo el día en Melide

Cinema y Sintonía de Vigo en las fiestas de San Roque

Las orquestas Cinema, en la foto, y Sintonía de Vigo, pondrán la nota musical esta noche.
Las orquestas Cinema, en la foto, y Sintonía de Vigo, pondrán la nota musical esta noche.
lA voz

Melide continúa con las celebraciones de sus fiestas en honor a San Roque. La programación local viene cargada, un día más, de las orquestas y bandas más demandadas para hacer de los festejos de la localidad «os mellores de Galicia», como así lo quiere el presidente de la asociación de hosteleros de Melide Móvese.

En el día grande de las fiestas patronales, la agenda local cita hoy a la Banda de Música de Merza y a la agrupación de folclore popular Os Melidaos. El sello local de esta tercera jornada de San Roque también lo imprimirán la Coral Polifónica y la Banda de Música del conservatorio melidense, cuyos alumnos harán un recorrido musical por diferentes plazas de la zona vieja del concello.

Llegada la noche, la nota musical la pondrán las orquestas gallegas Cinema y Sintonía de Vigo, que cantarán y tocarán los temas más sonados del momento.

Además, a las actuaciones de la verbena se suma la movida nocturna de Melide. Durante los siete días de festejos patronales los locales de copas, pubs y discotecas del casco viejo cierran sus puertas una hora más tarde de lo permitido en las licencias establecidas, tal y como lo han acordado con la autoridad competente con motivo de las fiestas de San Roque. Así, esta noche habrá música para todos los gustos y oídos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Música todo el día en Melide