Melide suma una nueva vecina centenaria

El concello vuelve a hacer gala de su longevidad. Purificación Castro Vilariño cumple este miércoles 100 años, un aniversario que celebrará el domingo con toda su familia


Melide se confirma como uno los municipios con mayor longevidad de España. Así lo demuestra el hecho de que el selecto club de centenarios no deja de crecer. La última en sumarse ha sido Purificación Castro Vilariño, vecina de Arribas, en la parroquia de San Cosme, que este miércoles ha alcanzado la centenaria cifra.

La celebración del redondo aniversario se postergará al domingo cuando tome forma un pequeño festejo en el que participarán cuatro generaciones de su familia.

Recién cumplido el siglo, Purificación Castro Vilariño goza de muy buena salud, más allá de los achaques propios de la edad. A la nueva centenaria no le falta la memoria y, según cuenta su familia, tampoco ha perdido la buena costumbre de la lectura, afición a la que se acostumbró en los últimos años, tras una larga vida dedicada al campo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Melide suma una nueva vecina centenaria