Implicación de los jóvenes de Frades contra la violencia machista

Rubén Fariñas, alumno del instituto de Ponte Carreiras, ganó el concurso municipal de logo y eslogan para la campaña del 25N y su diseño será reproducido en un grafiti en la parroquia de Abellá


Santiago / La Voz

«Todo está na nosa man. Non é mulleres contra homes. É todos contra o maltrato». Este es el eslogan que un alumno de segundo de ESO, Rubén Fariñas, propuso acompañado por un logo y ha ganado el concurso del Concello de Frades para la imagen del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género, por lo será reproducido en cartelería, camisetas y pegatinas. El alumno del IES de Ponte Carreira y sus compañeros recibieron la visita del concejal de Educación, Manuel Ferreiro. Su diseño y eslogan pasarán a formar parte del patrimonio urbano a través de un grafiti en la parroquia de Abellá. De este modo se ha buscado implicar a los más jóvenes del municipio en un problema social de primer orden, incidiendo en la tan necesaria educación en igualdad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Implicación de los jóvenes de Frades contra la violencia machista