Trasladan en helicóptero a un operario que resultó herido grave en Frades al golpearle una grúa

El accidente se produjo en la carretera que une Ordes con Ponte Carreira, a la altura de la parroquia de Santaia de Moar


Santiago

Un operario resultó herido en la mañana de este martes tras ser golpeado por una grúa mientras trabajaba en la parroquia de Santaia de Moar, en Frades (A Coruña).

El incidente se produjo antes de las 12:15 horas, momento en el que el 112 Galicia recibió una llamada de alerta que informaba de un accidente laboral en la carretera que une Ordes con Ponte Carreira.

La información facilitada al servicio de emergencias detallaba que la grúa había caído encima del operario provocándole heridas graves que hicieron necesaria la intervención del helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago y de un equipo de sanitarios que le estabilizaron para después trasladarle al hospital.También fue necesaria la intervención de agentes de la Guardia Civil, que prestaron apoyo en el aterrizaje de la aeronave.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trasladan en helicóptero a un operario que resultó herido grave en Frades al golpearle una grúa