Frades organiza los «Xoves de praia» para abuelos y nietos


santiago / la voz

El municipio de Frades no tiene playa, pero el mar está bastante cerca, tanto como para promover su programa Xoves de Praia, diseñado especialmente para que abuelos y nietos disfruten de una jornada de ocio y deporte con la comodidad del transporte de ida y vuelta. En este programa la media de participación es de cincuenta personas, que acuden habitualmente a Boiro para disfrutar del buen tiempo y del mar.

Las próximas salidas están programadas para los días 8, 22 y 29 de este mes. En este calendario falta el jueves 15, pero al ser jornada festiva la excursión se adelantará al viernes 13. El destino inicial es Boiro, pero puede variar en función del tiempo, siempre y cuando sean playas tranquilas y con espacios de sombra. El plazo límite para reservar es el del martes anterior a cada excursión. El precio es de 7 euros por persona y día o 30 euros por el mes completo. Los menores de 12 años pagan 5 euros. Tienen prioridad las personas empadronadas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Frades organiza los «Xoves de praia» para abuelos y nietos