Los socialistas de Frades cuestionan las obras realizadas en el área recreativa de A Presa


santiago / la voz

Los socialistas de Frades cuestionan las obras realizadas por el Concello para la mejora del área recreativa municipal de A Presa, en especial la reforma del acceso, que fue reparado mediante un firme de zahorra que, según este grupo político, con las primeras trombas de agua acabará en el río Tambre dada la pendiente de la citada vía, contaminando el lecho fluvial y dejando nuevamente los socavones al descubierto.

«Os socialistas somos conscientes das limitacións orzamentarias, pero non entendemos as malas solucións para saír do paso», dijo ayer este grupo político.

También criticaron como «deficitaria» la dotación de alumbrado público. «Entendemos que sexa difícil levar o tendido eléctrico até a área, é máis, aplaudimos a decisión de por un farol cunha placa fotovoltaica, pero dado que o seu poder de iluminación é menor sería preciso instalar máis e orientadas ás mesas e a barbacoa». El PSOE fradense concluye estas obras no solucionarán los problemas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los socialistas de Frades cuestionan las obras realizadas en el área recreativa de A Presa