Cuenta atrás para la noche de Reyes

La Voz

FRADES

Los Reyes Magos llegarán a las 17.35 a la estación de Santiago.
Los Reyes Magos llegarán a las 17.35 a la estación de Santiago. Álvaro ballesteros< / span>

Los magos desfilarán el día 5 por la comarca con excepción de Frades, que visitan mañana

03 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Santiago

17.35 horas???Estación del ferrocarril? ?? La cabalgata, dedicada a la música infantil, contará con varias carrozas de animación que acompañarán a las de los Reyes Magos. También se contará con el tren, en el que irán 120 niños y numerosos pajes y heraldos. El recorrido será por Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, plaza Roxa, República do Salvador, Hórreo, plaza de Galicia, rúa da Senra, Porta Faxeira, Rúa do Vilar, Xelmírez, praza de Praterías y praza do Obradoiro. En el Obradoiro, antes de la llegada de los Reyes Magos, actuarán María Fumaça, Paco Nogueiras, Magín Blanco, Paco Díaz, Xoán Curiel y Mamá Cabra.

Teo

15.48 horas???Estación de Osebe?? Los reyes pararán en la Sociedad de Calo (16.10). A las 17.20, en el centro comercial de Os Tilos y a las 17.50, en la Asociación Rosalía de Castro. Luego acudirán a la fiesta en el Centro Social A Ramallosa.

Ames

17.00 horas???Milladoiro??? 19.00 horas???Bertamiráns?? Los reyes recorrerán las calles de ambas localidades y serán recibidos en la Casa da Cultura de Milladoiro y en el Concello, en Bertamiráns.

Brión

17.00 horas???Pabellón deportivo? ? Los niños participarán en la fiesta con los reyes.

Ordes

16.30 horas???Museo do Traxe??? El recorrido seguirá por la rúa Canteira, Alfonso Senra, Lagartos y barrio do Paraíso. Los tronos estarán en el pabellón Castelao, donde se celebrará una fiesta con hinchables para los niños

Oroso

17.30 horas???Estación de Vilacide??? Tras la llegada de los Reyes a la estación, las carrozas recorrerán las calles de Sigüeiro para llegar a las 19 horas al pabellón, donde habrá caramelos e hinchables para los niños.

Touro

17.00 horas???Pabellón de Deportes de Fonte Díaz ?? Los magos visitarán el belén viviente del pabellón después de recorrer el municipio.

Frades

Día 4 de enero 17.00 horas???Recorrido por Pontecarreira???Tras un desfile por Pontecarreira, los magos de Oriente llegarán al pabellón donde habrá una fiesta.

Padrón

16.45 horas???Polígono de Picusa???Recorrerán Padrón y visitarán el belén viviente en la iglesia. Después seguirán hasta el Concello y terminarán en el centro social, donde se repartirán regalos.

Melide

18.00 horas???Recinto ferial??? Recorrido por las principales calles, que estarán animadas desde una hora antes con música, zancudos, malabaristas y acróbatas.

Arzúa

17.30 horas???Recinto ferial??? Desfile por las calles y en el recinto se entregarán regalos a los niños, que tendrán también hinchables.

Santa Comba

18.30 horas???Santa Catalina??? La comitiva real recorrerá la avenida Alfonso Molina y terminará en el recinto ferial. Habrá sorteos de regalos electrónicos.

Negreira

17.00 horas???Campo da Feira?? Recorrido por la villa y final en el pabellón del colegio de O Coto, donde los niños podrán saludar a los Reyes Magos.

A Baña

16.30 horas???Local de San Vicente??? El ilusionista Martín Camiña amenizará la espera de los reyes, que llegarán alrededor de las 17.30 horas. Los asistentes podrán degustar chocolate con rosca.