Dodro repartió este año alrededor de 4.000 kilos de alimentos

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

DODRO

El área municipal de Servizos Sociais e Benestar, que atendió a 15 familias, alcanzó su máximo histórico de distribución de comida

14 dic 2022 . Actualizado a las 18:17 h.

El área municipal de Servizos Sociais e Benestar de Dodro concluye el año con un récord de reparto de alimentos. El concejal nacionalista Xoán Bautista Mariño indica que gracias a la colaboración con el Banco de Alimentos Rías Altas y con la Diputación coruñesa con cargo al POS social 2022 se pudo atender a 15 familias que reunían las condiciones del programa de alimentos cuando se dieron de alta en el concello. El personal municipal implicado gestionó con rapidez las entregas en este año, especialmente complicado.

Mariño dijo que «non aumentou o número de familias do programa ata o de agora. Os servizos municipais comezaron xa o reparto nesta mesma semana e esperan concluír en breve esta última edición do ano». El concejal seguirá trabajando en la mejora de esta y otras iniciativas, y recuerda que para formar parte de ella y de otros programas dependientes de Servizos Sociais e Benestar pueden informarse todo el año, solicitando cita previa en el teléfono 981 80 24 66.