Mariño Abuín repite como candidato del Bloque en Dodro


santiago / la voz

Xoán Bautista Mariño Abuín, profesor de instituto y actual portavoz nacionalista en el Concello, fue presentado anoche en un acto público como candidato del Bloque a la alcaldía de Dodro.

«O BNG é a opción para Dodro útil e necesaria, polo que me comprometo a seguir traballando para sacalo do descoñecementio, do abandono e das mans do neocaciquismo no que está sumido», afirma el candidato, quien reivindica el trabajo desarrollado durante estos cuatro años en la vida política municial: «O BNG foi a única forza da oposición en manter un pulso constante con propostas realistas para o concello, en positivo, e continuará desenvolvéndoas mellor se obtén a confianza das tres parroquias de Dodro» en los comicios del 26 de mayo. El Bloque presentará una lista en la que aunará renovación y experiencia, para «desenvolver as políticas que Dodro precisa».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Mariño Abuín repite como candidato del Bloque en Dodro