El Concello de Dodro instalará automatización y videoportero en los accesos al colegio

La Voz DODRO / LA VOZ

DODRO

MERCE ARES

La zona de aparcamiento exterior del Centro Público Integrado Eusebio Lorenzo Baleirón de Dodro será compartido para familias y profesores

01 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La zona de aparcamiento exterior del Centro Público Integrado Eusebio Lorenzo Baleirón de Dodro será compartido para familias y profesores. Así se acordó en una reunión celebrada en el Concello a la que asistieron representantes de la asociación de padres y madres de alumnos, la directora y el jefe de estudios del colegio, el jefe territorial de Educación, el alcalde y las concejalas de Cultura y Servicios Sociales.

También acordaron instalar la automatización de los portales del centro, así como un videoportero, además de establecer un horario de conserjería desde las 11.45 hasta las 13.30 horas, de lunes a viernes.

El gobierno municipal también se comprometió a que las horas que se dediquen a conserjería se compensarán con el apoyo de otro personal, para «manter o mesmo tempo dedicado á limpeza». Y una vez en cada trimestre «se fará unha limpeza máis a fondo das instalacións». El funcionamiento del aparcamiento comenzará de modo inmediato, mientras que el horario de conserjería se aplicará en el próximo curso.