La última lección de Pedro Lago en el IES de Brión

El profesor se despidió de sus compañeros y alumnos para disfrutar de su jubilación y dedicarse a tiempo completo a su pasión intelectual, la investigación histórica


Santiago / La Voz

Uno de los veteranos de la trinchera docente del IES de Brión, se despedía con honores del centro la semana pasada. Pedro Lago, miembro del departamento de Ciencias Sociais, dijo adiós a sus compañeros y alumnos para emprender una nueva etapa vital tras su jubilación. Ahora podrá dedicarse a tiempo completo a su pasión intelectual: la investigación histórica. El profesorado le rindió un pequeño homenaje en su último día (respetando, como procede, las medidas sanitarias) y le regalaron una pluma y unas botellas de vino. Los alumnos no pudieron sumarse al acto, pero también quisieron demostrar con un obsequio su cariño al hombre que tantas lecciones de vida, de historia, valores éticos, cultura clásica, geografía... les brindó.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La última lección de Pedro Lago en el IES de Brión