¡Silencio! Se rueda... «A meiga da verbena»

La cantante brionesa Fátima Pego aprovecha el parón estival de la Panorama para avanzar en distintos proyectos personales


Santiago / La Voz

Es una de las reinas de la verbena gallega y algo tiene de hechizante, por lo que el título de su nuevo tema (A meiga da verbena) le va como anillo al dedo a la brionesa Fátima Pego. Hace unos días la cantante de la Panorama (orquesta que como todos ya saben canceló su gira de verano) aprovechaba este pequeño respiro estival para grabar el videoclip de su nuevo lanzamiento musical junto a Dj Sonic y bajo la dirección de Dj Federato. Un flamante coche deportivo rojo, llamas y una playa de fondo son algunos de los ingredientes del rodaje. Pero ¡ojo!, que la artista, reportera presentadora y jurado musical de Bastavales está también ahora con la grabación del himno del equipo de fútbol local por su aniversario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¡Silencio! Se rueda... «A meiga da verbena»