Detenido por exhibicionismo ante menores en parques infantiles de Brión

Fue identificado después de un año sin aparecer por la zona, tras una laboriosa investigación


Santiago / La Voz

Una laboriosa investigación de la Guardia Civil del puesto de Brión ha concluido con la detención de un vecino del mismo municipio investigado como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores en parques infantiles de la localidad. La dificultad de la investigación se derivó del hecho de que el sospechoso llevaba un año sin reaparecer por la zona.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil el año pasado por algunos padres que denunciaron que un varón merodeaba por el parque donde jugaban numerosos niños y tras deambular por la zona durante un pequeño espacio de tiempo, dejaba al descubierto sus genitales. Tras esta denuncia, la Guardia Civil tomó declaración a numerosos testigos para tratar de determinar la identidad del exhibicionista, hasta que, finalmente, los agentes obtuvieron la fotografía del principal sospechoso. Este, que no tenía antecedentes delictivos por hechos similares, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Negreira.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

Detenido por exhibicionismo ante menores en parques infantiles de Brión