Fallece un operario en Brión al que le cayó encima la rama de un árbol

El trabajador estaba en la carretera que une Urdilde con Negreira, cerca de la iglesia de Luaña


Santiago

Un operario ha fallecido en Brión al caerle encima la rama de un árbol cuando estaba trabajando en la extracción de madera en una finca situada al pie de la carretera que une Urdilde con Negreira, en las próximidades de la iglesia de Luaña.

La alerta la dio un particular al filo de las 10.55 horas, que llamó al 112 Galicia para advertir del accidente laboral. Acto seguido, desde el centro de atención a las emergencias se pusieron los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias, que ante la gravedad de la situación optó por movilizar al helicóptero medicalizado que el 061 tiene en Santiago.

El 112 Galicia también movilizó a la Guardia Civil, al grupo supramunicipal de emergencias (GES) de Brión, a Protección Civil y a la Policía Local. A pesar de los esfuerzos que hicieron los servicios sanitarios por salvar la vida del trabajador, tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Fallece un operario en Brión al que le cayó encima la rama de un árbol