Brión destina 100.000 euros a mejorar las instalaciones del pabellón de piragüismo de Ons

El proyecto está financiado en gran medida por la Diputación


santiago / la voz

El Concello de Brión ha destinado cien mil euros para acondicionar el pabellón de piragüismo ubicado en Ons. El proyecto está financiado en gran medida por la Diputación, ya que las arcas municipales aportaron a la obra unos 20.000 euros.

La remodelación consistió en la retirada de la ineficaz cobertura de chapa metálica de las paredes por otra por otra de madera tratada. La cubierta también es nueva, para eliminar los problemas de humedad

El Concello ha invertido estos fondos en la instalación porque, según reconocía ayer el regidor, José Luís García, «en Brión temos cada ano máis de catrocentos nenos e nenas practicando algún deporte e temos deportes que cada día suman máis afeccionados, como a patinaxe, o ciclismo ou o piragüismo, onde contamos con varias promesas».

Las remodeladas instalaciones las utilizan el reconocido club deportivo Ribeiras do Tambre y numerosos vecinos. El Ayuntamiento también adquirió tres piraguas de competición, cedidas a deportistas brioneses de élite.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Brión destina 100.000 euros a mejorar las instalaciones del pabellón de piragüismo de Ons