Magia y gastronomía para dar la bienvenida a los días grandes del Entroido

La Voz

BRIÓN

cedida

Los centros comerciales Área Central y As Cancelas acogen actividades esta tarde

09 feb 2018 . Actualizado a las 04:55 h.

El carnaval ya se muestra con numerosas actividades antes de que el Meco inicie su reinado oficial, como ya se pudo ver ayer en Brión con la fiesta de disfraces de los niños de la guardería municipal, que primero desfilaron por las calles y, posteriormente, siguieron la cita en el patio interior cubierto debido a las bajas temperaturas.

Pero para abrir boca para los días grandes, hoy continúan las actividades. El centro comercial Área Central, a las 19 horas, abrirá su programación del Entroido con un showcooking y una degustación de algunos de los productos típicos de estas fechas, como cocido y filloas, a cargo del chef Lorenzo.

El centro comercial As Cancelas, por su parte, arranca sus actividades con el espectáculo de magia Abracadabra, también a partir de las 19 horas. Además, hoy abrirá el plazo de inscripción para anotarse en el concurso infantil de disfraces que celebrará mañana a partir de las 18.30 horas.

En Brión, hoy a las 18 horas, en el centro social polivalente, el alumnado de la Escola Municipal de Música Magariños ofrecerá su concierto tradicional de Entroido. En Ames, la biblioteca de Bertamiráns, acogerá a partir de las 18 horas, un espectáculo de Pesdelán ligado al carnaval tradicional.