Una muestra recoge la obra de Vizoso como cartelista

La Voz

BRIÓN

cedida

También se inauguran exposiciones en la galería Bus Station y en Sigüeiro

15 ene 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

20.30 horas???Sala exposiciones de Brión?? Una muestra recoge una selección de carteles realizados por el ilustrador, diseñador y ceramista Xosé Vizoso. La exposición, titulada Carteis 1970-2014, podrá visitarse hasta el próximo 26 de febrero.

El artista mindoniense, residente en Brión, desarrolló gran parte de su carrera profesional vinculado a Sargadelos y a Isaac Díaz Pardo. Como cartelista, en los últimos 44 años fue el encargado de realizar las ilustraciones para anunciar centenares de fiestas gallegas. Con esta muestra, que vio la luz de la mano de la Asociación As San Lucas de Mondoñedo, el Concello de Brión también quiere tributar un homenaje a Vizoso.

Otras propuestas

Christian Villamide

20.30 horas???Bus Station Space???El artista lucense Christian Villamide inaugura hoy su muestra Territorios Transversales en la galería compostelana. Habrá piezas de mármol, collages y dos propuestas creadas específicamente para la Bus Station, una instalación y un vídeo. Podrá visitarse hasta el 29 de febrero.

María José Rodríguez

20.30 horas???Centro Cultural de Sigüeiro???Mistur-arte es el título de la exposición de la artista coruñesa María José Rodríguez, que podrá visitarse hasta el 28 de enero en el centro cultural.