Muere un conductor de 56 años de Touro que chocó contra un árbol en Boqueixón

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

BOQUEIXÓN

CEDIDA

El accidente mortal sucedió anoche, en la carretera hacia el Pico Sacro

28 oct 2018 . Actualizado a las 00:01 h.

Un conductor perdió la vida ayer, hacia las 22.15 horas en Boqueixón. Se trata, según la información facilitada por la Guardia Civil, de un hombre de 56 años, vecino de Touro. Circulaba en un turismo por la carretera que va de Boqueixón hacia el Pico Sacro y, por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo. Tras salirse de la vía por el margen izquierdo, acabó chocando contra un árbol. Ocurrió a la altura del kilómetro 4,000, de la carretera DP-1201.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo sucedido a través de la llamad de una persona que solicitaba asistencia urgente para un hombre atrapado en el interior de un coche. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivo del destacamento de Tráfico de Santiago, además de un equipo del 061, una dotación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, voluntarios de Protección Civil de Boqueixón y Salvamento de Ordes para liberar al único ocupante del vehículo y regular la circulación hasta restablecer la seguridad en la zona. Pero nada pudieron hacer para salvar la vida del vecino de Touro.

Atestados ha iniciado una investigación del siniestro para determinar las causas y factores que lo rodearon. El fallecido no utilizaba el cinturón de seguridad en el momento del accidente.