Dominio sin premio del Boiro en Boimorto (0-0)

LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

BOIMORTO

CARMELA QUEIJEIRO

El bloque de Luis Carro dominó una vez más el cuero, pero le faltó llevar ese protagonismo a las áreas, donde sigue falto de pólvora

13 feb 2022 . Actualizado a las 21:17 h.

El Boiro volvió a adolecer de los problemas que vienen acompañando al equipo toda la temporada. . Incluso marró un penalti, que Pereira no fue capaz de anotar y que vuelve a meter a los de Barraña en problemas para luchar por el ascenso a Tercera RFEF.

Contra un Boimorto que buscó el balón en largo y las transiciones frenéticas, el Boiro trató de poner pausa, siendo Jon, Juanma y Pereira los jugadores llamados a mandar el balón a ras de suelo e hilvanar jugadas. Esa parte sí la cumplió el bloque de Luis Carro, que vio como Pereira, otros días salvador, no fue capaz de anotar en las tres ocasiones claras que contó.

El delantero falló la pena máxima y también se vio incapaz de enviar el cuero a la red en un disparo a bocajarro y otro tras un saque de córner. Sin pólvora arriba, el Boimorto tuvo su oportunidad para llevarse los tres puntos en un despiste de los barbanzanos en saque de banda. Juan, bien colocado, evitó males mayores para los barbanzanos.

Ficha técnica

Boimorto: Mario, Khaled (Borja, min 26 [Esteban, min90]), Oliver, Sergio, Óscar, Manuel, Sergio, Luis Miguel, Jorge (Andrés, min 62), Jorge García y Jesús (Sergio, min 62)

Boiro: Juan Pérez, Paco, Pablo Vidal, Borja, Eloy (Marcos Piñeiro, min 68), Pereira, Suso (Saviola, min 77), Felipe (Mario Regueiro, min 68), Juanma (Diego Fernández, min 56), Jon y Diego Ramos

ÁRBITRO: Diego López. Amonestó al local Mario Barreiro. Por parte de los barbanzanos vieron la cartulina amarilla: Juanma, Luis Carro, Felipe, Borja Outeiral, Jon y Pereira.