Boimorto y O Pino abren sus campañas de abonados para otro curso en Preferente

N. V. SANTIAGO / LA VOZ

BOIMORTO

cedida

El equipo de O Carballal no ha cerrado todavía la plantilla a falta de dos refuerzos

11 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boimorto y O Pino comenzaron sus campañas de abonados para esta temporada, en la que ambos equipos estarán encuadrados en el grupo Norte de la Preferente gallega. En O Pino se han marcado como objetivo superar el medio millar de carnés para volver a llenar las gradas de Reboredo. Tras una campaña en la que no cobraron a los abonados por la coyuntura pandémica, este año han establecido los siguientes precios: 50 euros para socio normal, 90 para el «socio protector» y 75 euros por el abono familiar.

El Boimorto, por su parte, compensará a la afición manteniendo los precios de los abonos a aquellos socios sénior que siguieron apoyando al equipo durante el curso 2020-2021. Los de O Carballal cobrarán 10 euros a los menores de 12 años; 20 a los jóvenes de entre 13 y 18 años; 40 a los sénior, y 100 a colaboradores.

Situación de los planteles

Los dos equipos han comenzado ya sus entrenamientos de preparación del curso. El entrenador del Boimorto, Pablo del Val, no ha cerrado todavía la plantilla a la espera de dos refuerzos: un centrocampista, y posiblemente un portero, ya que Albor, que tiene ficha, está intentando solucionar temas laborales. En Boimorto esperan alguna incorporación de Tercera que le aporte un importante salto de calidad a la plantilla. Los jugadores de O Pino, por su parte, comenzaron a entrenar el día 3 con el objetivo de la permanencia en el horizonte y con la plantilla ya cerrada.