Pablo del Val dirigirá al Boimorto

LA VOZ SANTIAGO

BOIMORTO

PACO RODRÍGUEZ

El técnico cuenta por ahora con 14 jugadores ya renovados

26 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Pablo del Val regresa al Boimorto. La próxima temporada se sentará en el banquillo de la Preferente Galicia. Con él al frente del vestuario, el Boimorto consiguió importantes éxitos deportivos. Estuvo durante cuatro campañas, logrando los ascensos de Tercera Galicia a Segunda y de Segunda a Primera. En esta temporada, años antes de dar el salto a la Preferente, Del Val realizó dos buenos cursos en Primera con el equipo que volverá a entrenar el próximo campeonato. Dejó un sabor de boca y tuvo que abandonar por motivos personales.

Para este nuevo proyecto, el técnico cuenta por ahora con 14 jugadores ya renovados. Se trata del portero Roberto; los defensas Olí, Jorge García, Antón y Jalecho; los centrocampistas Marc, Sergio López, Carril y Sergio Monterroso; y los delanteros Nieto, Luisito, Figurín, Andrés y David Pereiro.

El club está en estos momentos trabajando en la confección de una nueva junta directiva, labor en la que también están cuatro de los futbolistas del plantel, cuatro jugadores de la casa como Jalecho, Luisito, Nieto y Sergio López.